Bolsas 100C Water Retort

Bolsas de retorta de agua 100C y barrera extremadamente alta 1) Característica del producto: estructura de material científico, alta barrera, impresión de alta definición de hasta 10 colores, impresión de superficie e inversa, laminación de enlace, puede ensamblar tipos de válvulas. 2) Técnica opcional opcional: ensamblar válvulas. 3) Material ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Una barrera extremadamente alta y bolsas de retorta de agua 100C

1) Característica del producto: estructura de material científico, alta barrera, impresión de alta definición de hasta 10 colores, impresión de superficie e inversa, laminación de enlace, puede montar tipos de válvulas.
2) Técnica opcional opcional: ensamblar válvulas.
3) Estructura del material: PET / AL / PE.
4) MOQ: 30000pcs

5) Color de impresión: 0-10 colores
6) Estándar de impresión: GB / T20439, certificado de QS, estándar de la comida del FDA
7) Dimensión web: personalizada
8) Distribución de uso: Muy versátil, adecuado para múltiples aplicaciones, como café, té, alimentos secos ect.

Preguntas más frecuentes

1, ¿Qué estructura de material de embalaje debería necesitar para mi producto? ¿Y qué vida útil ofrece? Respuesta: Simplemente infórmenos con información: qué tipo de contenido es; su volumen; condiciones de llenado, esterilización y almacenamiento, luego propondremos la solución adecuada y económica para cumplir con su solicitud de vida útil.

2, ¿Qué tipos de bolsas?

Respuesta: bolsa de fuelle inferior, con o sin cremallera bolsa sellada de 3 lados, con o sin bolsa de sellado central con orificio perforado, con o sin bolsa de pie de cremallera con o sin cremallera Bolsa con sellado cuádruple, con o sin válvula de aire y así en.

3, ¿qué es el material laminado?

Respuesta: Un material que se compone de múltiples capas de diferentes materiales que se unen para formar una sola hoja. La capa de componentes son adhesivos de prueba unidos. El objetivo de combinar diferentes materiales juntos es crear un nuevo material con una combinación de propiedades no disponibles de un solo material.

4, ¿Qué es una película "metalizada"?

Respuesta: La película metalizada es un plástico que tiene una fina capa de metal aplicada. Generalmente se usa aluminio. La forma más común de producir película metalizada se conoce como metalización al vacío.

La metalización se logra calentando alambre de aluminio hasta que literalmente se evapora y recubre la película plástica. Las películas de plástico comúnmente utilizadas son OPP, CPP y PET.

La película recubierta de aluminio tiene un efecto de superficie decorativa brillante. Además, la película metalizada tiene propiedades de barrera añadidas y en una estructura laminada puede mejorar significativamente la protección contra el gas y la humedad. La película metalizada se ve a menudo en aplicaciones tales como bolsas de aperitivos, paquetes de café y envoltorios de caramelos.

5, PET o capa impresa OPP?

Responder:

Ventajas de PET

Mayor resistencia para un mejor control de la longitud de repetición y el tamaño de corte longitudinal. Mayor resistencia al calor (~ 250 ° C), lo que la convierte en la opción preferida para máquinas de embalaje de velocidad rápida (OPP solo puede soportar hasta 180 ° C)

Desventajas de PET

Mayor costo en comparación con OPP

6, ¿Por qué se necesita nailon para mi bolso?

Respuesta: Aunque su precio es alto, la película de nylon es buena para la barrera de oxígeno y la resistencia al impacto. Especialmente cuando la bolsa se va a llenar con calor o se necesita resistencia a la caída, es necesario.



Hot Tags: Bolsas de retorta de agua 100C, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado
productos relacionados
Consulta