Sobre nosotros
Inicio > Sobre nosotros

En agosto de 2013, el Sr. Alex Zhang, un envasador con más de 15 años de experiencia en la industria del embalaje, fundó JiaXing Mingyue Packaging Materials Co., Ltd. con su amor y entusiasmo por la industria de impresión y embalaje y optimismo sobre las perspectivas del mercado. .


Mingyue se encuentra en la ciudad de Tongxiang, provincia de Zhejiang, conocida por la tierra de la abundancia, la casa de la seda y el estado o la cultura legendaria. Con Shanghai al este, Hangzhou al oeste, el tráfico es muy conveniente.


Nos especializamos en el diseño, fabricación, venta y servicio de materiales compuestos de embalaje flexible. Nuestros productos incluyen, entre otros, envases de alimentos, envases cosméticos de alta gama, envases cosméticos, envases electrónicos. La empresa está equipada con máquinas de impresión de huecograbado de alta velocidad, máquinas de compuesto seco de alta velocidad, cortadoras de alta velocidad, máquinas de bolsas con cremallera y máquinas de bolsas octogonales de alta velocidad, máquinas de inspección. Mingyue ha obtenido QS, ISO9001, FSSC22000 y otras certificaciones relacionadas, y fue galardonado como centro de I + D de alta tecnología de Zhejiang y empresa de ciencia y tecnología de Zhejiang.


MINGYUE tiene más de 100 empleados. La mayoría de ellos tiene más de 5 años de experiencia en este campo y el 40% de ellos posee un título universitario o superior. MINGYUE se centra en la capacitación y el desarrollo del personal y proporciona una amplia plataforma de desarrollo para el personal.


"La calidad es lo primero, la confianza es la base": nos comprometemos a establecer una asociación a largo plazo con clientes de todo el mundo. Los productos han sido ampliamente reconocidos por los clientes. Bienvenido a visitar nuestra fábrica cuando sea conveniente.


Visión empresarial: crear un fabricante global profesional de envases flexibles

Filosofía empresarial: orientada al mercado, calidad primero, proporcionando a los clientes soluciones de envasado sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y saludables

Espíritu emprendedor: unidad y progreso, innovador y pragmático


工厂大门a.jpg


about mingyue.jpg


about mingyue.jpg