Sobre el servicio
Inicio > Sobre nosotros > Sobre el servicio

Nuestro servicio

1. Las personas de ventas bien capacitadas y profesionales están listas para responder a todas sus preguntas y resolver los problemas. Su consulta será respondida dentro de las 24 horas y el servicio en línea está disponible todo el tiempo. Después de comprender los requisitos completos, proporcionaremos los productos de acuerdo con las especificaciones, o nuestro equipo recomendará una solución personalizada, que incluye el mejor diseño, material, tamaño, etc.

2. Proporcionaremos un presupuesto basado en su solicitud. Tenga a bien incluir requisitos / especificaciones detallados que incluyen materiales, tamaño, grosor, color ... al enviarnos la solicitud. Si los requisitos detallados no están disponibles, podemos proporcionar nuestra recomendación en función de la información disponible.

2. las muestras están listas para la entrega en 10 días. La producción en masa depende de la cantidad y el requisito de impresión. Normalmente, para productos sin impresión, toma tan rápido como 5 días hábiles después de recibir el depósito; Para los impresos, toma 5 días para la preparación del cilindro, y tan rápido como 10 a 15 días para producciones masivas. La línea de producción automática garantiza una producción de alta eficiencia y garantiza una entrega a tiempo

3. Desde la materia prima hasta los productos terminados, todos nuestros procesos son revisados por nuestro bien capacitado personal de control de calidad. La calidad del producto está garantizada por procesos y procedimientos bien diseñados, personal experto y los últimos equipos avanzados. Si la calidad no cumple con sus estándares, tal como se especifica en el acuerdo, volveremos a fabricar su pedido a nuestro costo.


Nuestras ventajas

1. Excelente efecto de impresión nítida y viva hasta 10 colores.

2. Varios materiales, opciones de empaque ecológico y precios razonables

3. Equipo y tecnología avanzados, entrega a tiempo

4. Productos de alta calidad según QS, SGS, ISO y FDA estándar

6. Excelente servicio de pre-venta y servicio post-venta, alta reputación en esta línea

7. Equipo entusiasta, informado y experimentado


Preguntas frecuentes

Q1: ¿estás fabricante de bolsas de embalaje o una empresa comercial?

A1: somos fabricante y tenemos nuestra propia fábrica que se encuentra en Zhejiang, China.

Q2: ¿Cuáles son sus principales productos?

A2: Nuestro producto principal contiene envases de plástico flexible para alimentos, que cubre la impresión por huecograbado, la laminación de películas y la fabricación de bolsas.

Q3: ¿Puede ayudarnos a decidir la mejor película que necesitamos para empacar nuestros productos en BAGS?
A3: por supuesto. Le sugeriremos la estructura de materiales más adecuada y económica para usted. También se puede aconsejar el tamaño de las bolsas según su demanda, si no conoce el tamaño exacto medido. Siéntete libre de contactarnos.

P4: ¿Cuál es la información si le hago saber si deseo obtener una cotización completa?

A4: generalmente necesitamos la siguiente información para citar: (1) Tipo de bolsa (2) Tamaño Material (3) Espesor (4) Colores de impresión (5) Cantidad. Bienvenido a su consulta

Q 5 : ¿cómo puedo obtener una muestra para verificar su calidad?

A5: después de la confirmación del precio, siempre estamos encantados de enviarle muestras para comprobar nuestra calidad, solo tiene que pagar el flete expreso.

P6: ¿Puede ayudarme a diseñar mi obra de arte? Cuando creamos nuestro propio diseño artístico, ¿qué tipo de formato está disponible para usted?
A6: por lo general, puede solicitar nuestro soporte gratuito en cualquier pregunta relacionada con el diseño de su obra de arte. Necesitamos su diseño de la obra de arte en copia software, como el formato AI.

Q7: al igual que la impresión de bolsas / películas, ¿puede proporcionar la prueba de impresión para nuestras bolsas / películas de referencia.
A7: por supuesto, después de recibir su diseño artístico, le ofrecemos pruebas de impresión para confirmar antes de la producción.

Q8: si quiero ordenar de usted, ¿cuál es el MOQ de esta película?

A8: por lo general, el MOQ de la película de plástico es de 6000 metros cuadrados. El MOQ de bolsos depende de sus requisitos específicos. También aceptamos pedidos de prueba para probar el mercado debajo del MOQ.

Q9: ¿tiene alguna inspección para los productos?

A9: SÍ, tenemos inspección estricta estándar en cada paso de la producción y asegúrese de que los productos estén calificados antes de la entrega

Q10: ¿cuánto tiempo puedo esperar para obtener la muestra / los productos comprados

A10: las muestras estarán listas en 8 días. Para productos personalizados, tarda de 10 a 15 días. Sin embargo, si es urgente, podemos apresurarnos.

P11: ¿cómo se envían los productos?

A11: Por mar; Por expreso, como DHL, Fedex, TNT, UPS, etc; Por aire; de acuerdo a los requerimientos del cliente.